viernes, 3 de abril de 2020

Ramón PALMERAL, confinado y con barba, luego con perilla. Y después sin barba



         Palmeral Alicante, 6 de abril de 2020, año del coronavirus cabrón.




                            (Ramón Palmeral confinado en su estudio de pintura e ilustración)


3 de abril de 2020, estoy muy bien de salud, sigo confinado y trabajando en mi taller de pintor. por la pandemia cabrona. Por vagancia en afeitarme me he dejado esta barba lampiña sin teñir. La barba masculina tiene dos problemas: una que los pelos pican y otra qu sueñas con afeitar, convertido en placer, sueño que se realizará pronto.

Ahora con perilla:


9-04-2020. Confinamietno por cula del coronavirus. Que opino sobre la barba, secillamente que es un porquería. Me pica por todas parte, a pesar de que diariamente me la lavo y me hehco aceites de almendra o calmantes. Al comer siento como si me estuviera comiendo un bicho, algo de pelos, y no me gusta. Creo que la estetica está bien, pero la realidad es otra, es una incomodidad, por eso inventaron las cuchillas de afeitar , y mañana Viernes Santos me la voy a rasurar, porque es lo más practivo, higiénico y cómodo. Empecé a dejarmela por vagancia pero no es de nada cómoda, no me acostumbro, y llevo un mes con ella. Mañana me voy a afeitar o lampiñar.

Ramón Palmeral, adiós a la perilla pintor existencialista. He cococido a muchos pintores con barba y perilla, pero ninguno de ellos me ha conmentado es es incómo de llevar, usas y comer.

      Los prometido es deuda. Ahora Palmeral sin perilla. Es más cómodo estar afeitado o lampiñar. Si antiguamente se dejaban barba era por economía.