RUEDA DE PRENSA EN EL AYUNTAMIENTO
Maria Dolores Padilla, Concejala de Cultura y nuestro Presidente Fernando Mateo durante la rueda de prensa
Presidenta y Vicepresidenta de laA.A.A. con la Concejala de Cultura, Maria Dolores Padilla
Ayer jueves 24 de mayo tuvo lugar en el
Ayuntamiento de Alicante, con una puntualidad británica, la anunciada
rueda de prensa a cargo de la Concejala de Cultura, Maria Dolores
Padilla, para dar a conocer a los medios el acuerdo suscrito con la
Asociación de Artistas Alicantinos para pintar el tercer domingo de cada
mes en la Plaza de Gabriel Miró, el Montmartre alicantino, como así se
la conoce, gracias a la presencia de pintores de nuestra Asociación.
Asistieron por nuestra parte el Presidente y Vicepresidenta, Loles Guardiola, como queda reflejado en el testimonio gráfico.
Quiero hacer patente, una vez más,
nuestro agradecimiento al equipo de gobierno del consistorio municipal,
por su sensibilidad hacia este tipo de manifestaciones artísticas, como
lo demostró el pasado domingo con la presencia de la concejala y tres
personas más del equipo involucrado en este proyecto.
Se abren nuevas espectativas y hemos
informado a la concejala que puede contar con nosotros para cuanto
necesite y que la respuesta por nuestra parte es totalmente fiable y de
garantía. Confío en vosotros para dar respaldo a este compromiso.
Fernando Mateo
Presidente