miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tomates espícolos

Tomates espícolos.
Palmeral
Vendido Representación de imágenes llevadas a extremos del ser interior, del yo. Estros cuadros son trozos del yo.
Los tomates sopn originarios de Colombia.

 TE AMO COLOMBIA

Te amo Colombia, hermosa patria mía,
creada por mi Dios en primavera,
para vivir por siempre en alegría
con ritmo tropical de una palmera.

Amo tu cielo azul turquí en armonía,
tus llanuras, tus mares, tus montañas,
tus poemas de amor con grata melodía,
el trino de tus aves en las mañanas.

Amo tu gente colmada de fantasía,
tus glorias, tu escudo, tu bandera,
centauros indomables como alegoría
de libertad de hermanos sin frontera.

Mi pensamiento es prisionero en agonía,
al no tener tu sol de singular belleza
y al oír tu hermoso himno en lejanía,
mi corazón se estremece de tristeza.

Poema de Héctor José Corredor
Poema de