miércoles, 8 de junio de 2016

Autorretrato, en un momento decepcionante.

Autorretrato de Palmeral, 1999
La hipocresía del mundo. Nuestro rostro en realidad son máscaras. Las máscara es lo que tenemos de bajo, nuestro esqueletos, es lo que somos. La burla, es un espacio angosto y delirante de mentiras consentidas. Por ello la multitud hipócrita, lo que somos por dentro, la envida, la desesperación. La máscara. Nuestros rotros son mascara amables del yo interior, que esta es la realidad de yo, de ramon palermal en esencias. la realidad, lo que somos. Este Soy yo por dentro.
Yn un momento resuelvo mi disonancias de color que mezcla, aleja y confunde en esas manchas de desconocidos que celebran el carnaval de la gran farsa de lo social.
Nada hay amable en este cuadro, PORQUE SOY YO POR DENTRO.