sábado, 28 de mayo de 2016

Exposición colectiva en la CAM. Sala Emilio Varela. "Creando Juntos". 1 al 26 de junio 2016







 El próximo miércoles día uno de junio a las 20 horas, se va a inaugurar  en la Sala de Exposiciones  “Emilio Varela” de la FUNDACIÓN CAJA MEDITERRANEO, en c/ Ramón y Cajal 5, (frente al parque de Canalejas), una  exposición en la que con el título “CREANDO JUNTOS (Colectiva de la Asociación de Artistas Alicantinos)” participan sesenta y siete de nuestros compañeros, seleccionados por un comité designado al efecto.
  Con esta exposición se renuevan los lazos de amistad y colaboración que desde hace años y desde  los distinto e importantes puestos institucionales que ejerció en Diputación y Ayuntamiento, entre el hoy patrono  de la Fundación  Caja Mediterráneo  MIGUEL VALOR PEIDRÓ,  “valor” indubitable de la Cultura Alicantina,  y nuestra Asociación de Artistas Alicantinos.
                        ¡NO FALTES A ESTA GRAN EXPOSICIÓN!
Carlos Bermejo
Coordinador de exposiciones de la AAA
Alicante, 28 de mayo de 2016

 LISTA NOMINAL DE LOS 67 PINTORES SELECCIONADOS


Ana Mas
-   Ana Saura Ayer
-   Andrés Catatá
Angel Casado
-   Angel Ochando
Angel Sánchez Getada
- Anna Ochowska
-Antonio Serralta
-   Aurora López
-  Blanca Moya
-   Camen Rubio
Crisma Beltrán
Cristina Llorens
Cristina Ruera
Daniel Drabroskwi
-   ElenaViltsen
Emy Mayoral
- Eugenio Mayor
-   Francisco Javier Mayoral
-   Federico Rico
- Fran Gallego 
- Francisco Beltrán
- Guillermo Durá
 
- Guillermo Miguélez
-   Inmaculada Company
- Inmaculada García
-   Inmaculada Santos
-   Isabel Estopiñan
Jesús Mollá
-  Jordi Jordá
Jose Andrés Aznar
- J. Antonio S.Pastrana 
- Jose Mª de la Cueva

-José Palao

-
Juan Antonio Poblador 

 -Joan M. Amérigo

- Juana López 

 -Llorens Ferri


- Loly González de Mata

 - Lorenzo Caruana 

- Luis Sala 

 - Mº Carmen García

 -Maite Albors 

-Manuel Mas  Calabuig

- Mª Jesus Rodríguez 

- María Amerigo

-  María Chavez 

- María Laves

- Marisa González 

- Marita Rodríguez

-Martigodi 

 -Mercedes Seara



 -Pedro Ortiz 

 -Pepa Herrero

-Pilar Châlons  

-Ramón Rodríguez

- Rodolfo Agulló

-Rosendo Franch

-Roses Caballé

-Tomás Martínez

- Vicente Luján 

- Vicente Pérez 

- Viviana Getar

.................
Cotilleo enlaces:
 
La discreción que impera en la familia de Amancio Ortega, el segundo hombre más rico del mundo, se rompió el día en que el empresario cumplió 80 años y su hija le regaló una sorpresa. Un homenaje que en principio se gestionó como algo interno y se convirtió en viral. Ellos tan celosos de su intimidad quedaban expuestos a la curiosidad y en especial Marta, la heredera del imperio Inditex, la única hija que Amancio Ortega ha tenido con su segunda esposa Flora Pérez. Él es padre también de Marcos y Sandra, nacidos de su primer matrimonio.
Pero vivir en un segundo plano cada vez le resulta más difícil a Marta Ortega. Su boda y separación del jinete Sergio Álvarez la convirtieron en noticia de portada como ahora sucede por la relación que mantiene con Carlos Torretta, el hijo mayor del diseñador argentino Roberto Torretta y la estilista Carmen Echevarría, grandes amigos del expresidente José María Aznar; y también por su mayor implicación en la fundación de su padre que la llevó la semana pasada a Sevilla para reunirse con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.
Su círculo más íntimo se muestra sorprendido por el interés que despierta Marta Ortega. “Pero si lo que hace son cosas normales”, dicen.
La vida de la heredera de Inditex se parece en muchas cosas a la que llevan las jóvenes de su edad, pero a los 32 años son pocas las que tienen la posición económica que ella. Estas mismas personas aseguran que aunque su proyección social y mediática sea mayor ahora, ella no lo ha buscado.
Pero lo cierto es que algo comenzó a cambiar hace algo más de un año cuando decidió separarse de Sergio Álvarez. Una foto tomada por Mario Sorrenti, el prestigioso fotógrafo de moda, y publicada en su perfil de Instagram mostraba una insólita imagen de la heredera del imperio Inditex, en una playa de Barbados. El italiano acompañaba la imagen con un mensaje en el que agradecía a la hija de Amancio Ortega “el gran viaje”. Ella le respondió con un “gracias” y tres “x”, utilizadas habitualmente en las redes sociales para enviar besos. El desnudo es un tema recurrente en las fotografías de Sorrenti y en la imagen Marta Ortega aparecía sonriente en un plano corto sin que en él se apreciara ninguna ropa aunque de hecho llevara un biquini. Aunque la foto no tenía aparentemente más misterio que el haber sido captada tras una sesión de trabajo de Sorrenti para el grupo Inditex en la que estuvo presente ella como responsable de la marca, si levantó la sospechas de que la vida de la heredera estaba experimentando algunos cambios. Iniciaba otra etapa de su vida tras su separación del padre de su hijo Amancio de 3 años.
Desde hace unas semanas Marta se deja fotografiar sin esconderse junto a Carlos Torretta uno de los cachorros de la jet set española, que en su pandilla tiene a los hermanos Cortina y a Alonso Aznar Botella. Torretta se mudó a Nueva York hace diez años para estudiar en la Universidad de Pace donde se graduó en Bellas Artes y Publicidad y desde entonces trabaja en el mundo de la moda. Primero lo hizo como cazador de tendencias y desde hace tres años como agente en el The Society Model Management, división de la prestigiosa Elite Model y una de las mejores agencias de modelos del mundo. Esta empresa representa entre otras a Kendall Jenner, Adriana Lima. Con mucho éxito entre las mujeres mantuvo relaciones con Andie Muise, modelo canadiense de 26 años que fue ángel de Victoria’s Secret y Victoria Traina, estilista y una de las hijas de Danielle Steel, la escritora de best-sellers románticos más famosa del mundo.