martes, 25 de agosto de 2015

Elena Sainz y Ramón Palmeral, exposición en Centro de Arte.

ELENA SAINZ Y SUS “DESTINOS CRUZADOS” Y RAMÓN PALMERAL CON SU “INTELECTUALISMO” ABREN LA TEMPORADA EN NUESTRO CENTRO DE ARTE


ELENA SAINZ


                                                       RAMÓN PALMERAL
                                                           EL EXTRATERRESTRE (PALMERAL)
                                       LAS ALPARGATAS DEL POETA (PALMERAL)

Se abre el curso expositivo en nuestro CENTRO DE ARTE, con la conjunción de dos astros de la pintura de vanguardia, como lo son ELENA SAINZ (las damas primero) y RAMÓN PALMERAL. Será el próximo martes dia 1de septiembre a las 19 horas, presentados: ella por CARLOS BERMEJO y él por el  maestro SAORIN.
  Ella expone en la sala “A” una amplia muestra de sus obras más representativas, con el título “DESTINOS CRUZADOS”. Y él, con el de “INTELECTUALISMO”, en la sala “B”, una selección de sus mejores obras  de ese conocido “ismo” del que es creador y único artistas que lo práctica, por lo que no cabe mayor originalidad.
 Una y otro son intelectuales polifacéticos: poetas, escritores y divulgadores de la cultura,  que practican el arte de la pintura como expresión, no solamente plástica, sino del concepto como representación mental  de sus ideas filosóficas, que tratan de reflejar por medio de la imagen. Ella, con el grafismo de las  tintas negras, y él con el óleo como materia, hacen una pintura de extrema originalidad que logra hacernos pensar y gozar de una plasticidad que  a nadie dejará indiferente.
  ¡VEN A ACOMPAÑAR A TUS COMPAÑEROS Y A DISFRUTAR DE SU ARTE!
Carlos Bermejo
Comentarista de la AAA
Alicante, 26 de agosto de 2015
Inauguracion, marte, 1 de septiembre a las 19.00. horas