miércoles, 1 de junio de 2011

Videoarte de Palmeral



Plaza Gabriel Miró y Plaza de la Viña dos plazas en el corazón de "Palmeral"

palabras claves:
George Hotz famoso por desbloquear el iPhone y, muy en particular, la PlayStation 3 ha fichado por Facebook. Geohot, el alias utilizado por Hotz, tras su nueva situación profesional habría renunciado a participar en un intento de desbloquear el iPad 2 ya que estaría más interesado en mantenerse en una posición discreta, fuera de la atención de los medios, dada su actual situación laboral.

Gabe Rivera, de Techmeme, ha confirmado las informaciones de Techunwrapped en un mensaje de Twitter que remite a la página de Geohot en Facebook donde el joven asegura que Facebook es un maravilloso lugar para trabajar. ¿Qué hará Geohot en Facebook? Los medios aseguran que su trabajo estaría relacionado con el lanzamiento de una aplicación de Facebook para iPad.

Sony persiguió inicialmente a Geohot por su acción sobre la consola. Un juez de San Francisco ordenó al joven que retirara cualquier información sobre sistemas de "pirateo" de la consola y entregara el material informático de que dispusiera relacionado con la citada herramienta a Sony. En su demanda, Sony se había acogido a la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) que prohíbe el desbloqueo de las herramientas de protección de un sistema.
MIQUEL SILVESTRE - 21/05/2011

En Viena se detuvo a los invasores otomanos y pronunció Hitler un famoso discurso tras la anexión de Austria. Aquí durmió un confiado Napoleón y aquí le traicionó Metternich tras la derrota en Rusia por el General Invierno; aquí se restablecieron las fronteras europeas cuando cayó el pequeño gran corso y aquí se forjó el Imperio Austrohúngaro para parar los pies a una Alemania unificada. Aquí se acantonó durante 10 años el Ejército Rojo. Y ahora que los vieneses se creían curados de espantos, el último gran cataclismo ha sido la aparición de mi madre yendo de paquete en el asiento trasero de mi motocicleta.
Este año los conciertos de la feria de julio de Valencia 2011, vienen cargados de sorpresas, con conciertos para todos los gustos y públicos.

Como cada año, se podrán ver en los jardines de viveros de la ciudad.

Destacan los conciertos de Iggy Pop, Andrés calamaro, Vetusta Morla, Dani Martin, Pablo Alborán, o grupos como M-Clan.

Además para los más pequeños, el 10 de julio se podrá ver el musical de Bob Esponja, en dos sesiones, la primera a las 20:00h y la segunda a las 22:15h.

Sin duda una gran oferta musical para todos los valencianos para este mes de Julio.

Venta de entradas en el corte inglés, servientrada y ticketmaster.

OTROS GANCHOS
ofertas en Carrefour
macho ibérico
tetas gordas
sexo
bolsa de Madrid: Ibx 35
mamachichos