domingo, 24 de abril de 2011

Álbum de mujeres desnudas, gordas, culonas y tetonas







Esta serie de mujeres inmensamente gordas y desnudas las pinté al óloe entre el año 2000 y el 2002, cuando mi nombre artístico era Ramón Fdz. Todas son mayores de edad, no hay lolitas. Quizás influenciado por el artista colombiano Botero. Es una serie de óleos sobre tablas de pequeño tamaño, en realidad eran bocetos para un coleccionista indio de la India con el cual no llegué a un acuerdo. Se ve que allí les gustan las mujeres gordas, culonas y tetonas. Desean lo que no tienen: mujeres alemanas, brasileñas, holandesas, danesas, suizas o norteamericanas.
Es una serie no apta para menores, para galerías de socios. Hoy día no están a la venta porque la colección completa vale una fortuna. Pasarán a algún museo.
Para algunos son escandalosamente sexuales, eso no quita que tengas poesía, pues la poesía erótica siempre tuvo seguidores. Para otros pueden ser mamarrachos pintados, pero hay que tener un respeto, no todas la mujeres pueden tener la figura de una modelo de Cibeles.
La historia de la pintura nos ha mostrados mujeres gorda como las de Rubens, en tiempo de decadencia tener a una mujer gorda era un símbolo de riqueza. De aquí viene el dicho antiguo para referirse a un hombre poderoso: "es un gordo". Hoy en día las pasarelas nos dan mal ejemplo pues muestran a mujeres muchas veces anorésica y bulímicas.
En algunas tribus de África encierran a la mujer en una jaula y les dan de comer para que engorden.
Vivimo es una sociedad de culto al cuerpo, de culto a la belleza, haci al selcción, de los cual tienen gran parte de culpa los medios de comunicación y las televisiones.


PALABRAS CLAVES:
Esta es la página más visitada de este glog.
Poesía erótica
Remedios contra la impotencia masculina
NUEVO IMPULSO, una página increíble